La lapidaria frase de Yanina Latorre sobre Beto Casella: “No se banca que es un…”

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Beto Casella no es nuevo; sin embargo, cada tanto, el tema recrudece. Y ayer, Casella tuvo un fuerte enfrentamiento con Matilda Blanco, en el programa de Listorti, porque la especialista de moda salió a defender a Yanina por los sucesivos informes que hacen en “Bendita” sobre ella y porque la llaman “Loro Barranquero”.

Pero hoy, pese a estar de vacaciones, Yanina le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana”, y se despachó con todo: “Lo de Beto que tiene conmigo es una obsesión tremenda. Yo no me voy a victimizar, ustedes me conocen, pero el tema es que él miente todo el tiempo. Me dice ‘loro barranquero’, que en un punto es maltrato, porque son años y años. A mí no me molesta la crítica, sino el ensañamiento”.

Pero luego, Mariana Brey acotó que Evelyn Von Brocke decía que todo esto había comenzado porque ella le había dicho a Beto que tenía la piel anaranjada. Y la respuesta de Latorre fue lapidaria: “Es mentira. Distorsiona todo como siempre. Yo una vez escribí un tweet, en el año 2012, que decía que Beto Casella estaba mal vestido, que era feo, que era grasa, que tenía un pelo espantoso y la piel naranja, y lo sigo sosteniendo. Él no me lo perdonó, por eso me lo sigue facturando, como se lo factura a Matilda. Porque tiene tan poca autocrítica, que él puede criticar a todo el mundo pero no se banca que es un esperpento ¡Y ponelo en el graph!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s