Calu Rivero habló sobre los fans de Darthés y la gente que pide no ver su nueva novela

Hace mucho tiempo que Calu Rivero viene hablando sobre el problema que tuvo con Juan Darthés, cuando trabajaron juntos en la novela “Dulce Amor”. Sin embargo, luego de la denuncia penal de Thelma Fardín contra el actor, sus palabras se resignificaron. Y así como hay mucha gente que la apoya, e incluso varios famosos le pidieron perdón públicamente, hay otros que apoyan a Darthés e incluso están haciendo una fuerte campaña en las redes para no mirar la nueva novela de Calu, “Campanas en la Noche”, bajo el hashtag #MiraComoNoTeMiro.

Pero hoy, en “Involucrados”, hablaron con Calu Rivero sobre este tema, y ella dijo: “Cuando me enteré lo que estaba sucediendo, lo primero que se me vino a la cabeza, es entenderlos, a los que lo hacen. Entiendo lo que debe ser la desilusión que tu ídolo, de pronto es la persona que es. Esa desilusión es terrible, es no querer creer que esa persona que vos admirás es semejante monstruo”.

Anuncios

Además, también Esteban Lamothe, que protagoniza “Campanas en la Noche” con Calu, habló sobre el tema: “Cuatro haters de twitter no merecen la atención de nadie. Si me río un segundo de eso, ya es dedicarle mucho tiempo. No me mires, si tenés un control remoto en la mano. Yo quiero que al programa le vaya bien, pero si hay siete personas que dicen #MiraComoNoTeMiro, y que no me mires directamente, no hagas un hashtag, un movimiento ¿qué tipo de movimiento es ese? En los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando como sociedad ¿Le vamos a prestar atención a seis boludos?”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    obvio que no te voy a ver !!!

Deja un comentario