Bam Bam Morais le dedicó un picante mensaje a Agustina Kämpfer: “Viste que cuando…”

Una de los cruces más recordados de Agustina Kämpfer, del año pasado en “Incorrectas”, fue el que tuvo con Bam Bam Morais. Él había ido al programa para hablar de la causa que lo tenía como imputado, en la investigación de una red de prostitución vip; sin embargo, a la hora que le tocó preguntar a Agustina ambos se cruzaron y Bam Bam le terminó diciendo: “Al argentino que dice que vos por estar con Boudou te robaste la plata de los argentinos ¿Yo tengo que creerle?”

Y si bien este episodio ocurrió en septiembre del año pasado, ahora la situación de Bam Bam ante la justicia es otra, por lo que él le dedicó un picante twitter a Agustina Kämpfer.

“Hola Agustina Kämpfer, la justicia me sobreseyó en el tema mío. La verdad siempre sale a la luz! Te cuento que cuando fui a @Incorrectasok me señalaste como culpable. Ya que estamos te pregunto, tu tema cómo va? Viste que cuando uno señala con un dedo los otros cuatro te apuntan a vos”, escribió Bam Bam y agregó un emoticon de una carita guiñando un ojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s