La feria judicial ya terminó en Nicaragua, pero todavía no hay novedades sobre el caso Fardín-Darthés. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un audio de la hermana de Thelma por parte de madre, Carla Lezcano, que le dio una nota a Radio del Centro 99.9.
Por eso, en “Nosotros a la Mañana” hablaron del tema y pasaron el audio. “Es una hermana de Thelma -precisó Tomás Dente-, vamos a ser muy cuidadosos, porque el testimonio de ella, por lo menos, a nivel mediático puede cambiar drásticamente un poco el lugar en el que se para la gente. Ella no tiene relación con su mamá”.
Entre otras cosas, Lescano cuenta que tuvo que darse de baja en las redes sociales por el hostigamiento que recibía, además declaró: “Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas, se levantó un colectivo que afectó a mi hijo, lo escracharon en todos los medios diciendo que era violador. Incluso acá hubo un chico que se suicidó por una mentira”.
Y luego aseveró: “Parece que ahora la moda es salvo y digo que me violaron hace diez años. Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos, yo sé que ella hubiera contado eso y hubiera hecho algo mucho más popular si es verdad. Yo no sé si hubo alguna situación. Pero yo estoy segura que Darthés no la violó”.