Difícil momento: Mariana Brey se quebró en vivo, en LAM, y tuvo que retirarse del estudio

Este viernes, en “Los Ángeles de la Mañana”, se vivió un difícil momento cuando Mariana Brey se quebró al intentar hablar de un tema personal y, finalmente, tuvo que retirarse del estudio.

Todo comenzó porque estaban hablando del caso de Thelma, a raíz de las declaraciones de la hermana, y Brey dijo: “Yo creo que la denuncia de Thelma lo que generó es que todas tengan la necesidad de contarlo, de expresarlo, de hacerlo público, de perder la vergüenza”.

Y luego Brey continuó: “Yo voy a contar algo que me pasó y…pero no lo quiero hacer un drama porque no…la verdad no fue un drama para mi vida, pero si alrededor de los siete años, me pasa porque ahora mi hijo tiene esa edad, yo iba mucho a la casa de un vecino, doña Polola, que era como una abuela para mí”…, y en ese momento se quebró en llanto y sólo pudo completar “no quería contarlo”.

Ante la difícil situación que estaba viviendo Brey, De Brito le sugirió que no lo cuente y después informaron que se había retirado del estudio para reponerse. Por otro lado, minutos después, Evelyn Von Brocke agregó: “Perdón, yo me quedé muy mal con lo de Mariana”. “Le dijimos que salga porque cuando se escuchan estos testimonios, a todos les surgen historias para contar y no quería que la pase mal al aire”.

Evelyn concluyó: “Hace una semana cuando hablamos con Karina (Iavícoli) de este tema y nos referimos a la estadística de abuso, que indica que en Argentina cada cinco chicas una es abusada en los períodos de niñez, nosotras nos miramos y pensamos que nosotras éramos seis, por lo que lamentábamos que a alguna le hubiera pasado algo”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Amelia Avalos dice:

    Mariana debe estar atravesando un problema personal e hizo explosión con éste tema Pasan 2 cosas o está muy sensible por algo que desconocemos o bien que mintieron

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s