La abogada de Thelma Fardín habló sobre la entrevista de la hermana de la actriz

Si bien no todavía no hay novedades judiciales en el caso Fardín-Darthés, mediáticamente, hoy causó gran impacto la difusión de la entrevista de la hermana, por parte de la madre, de Thelma Fardín, Claudia Lescano, quien dio una entrevista a Radio del Centro 99.9.

Lescano afirmó, entre otras cosas, que Thelma “tiene problemas psicológicos y psiquiátricos” y que si bien ella no sabe si hubo alguna situación, “está segura que Darthés no la violó”.

Pero, frente a esto, quien salió a hablar fue Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma, que se comunicó con Karina Iavícoli, en “Los Ángeles de la Mañana”, y la panelista leyó el mensaje de la defensora de Thelma: “Es muy doloroso que la hermana no la apoye, eso no es una prueba en un proceso, las creencias que ella puede tener, hay pruebas y testigos a favor de Thelma. A nosotras no nos sorprende, la hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó. Sabíamos que esto podía pasar’”.

Por otro lado, se dio a conocer que el audio que circula de la hermana de Thelma no está completo. Hay una segunda parte que se difundiría mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s