Conocé a las polémicas mellizas de “Corte y Confección” que le trajeron un dolor de cabeza a Sol Pérez

Debutó con muy buenos números en las tardes del Trece “Corte y Confección” con la conducción de Andrea Politti. El reality producido por “La Flia” enfrenta a 14 diseñadores para ver quién será el más original y así consagrarse el ganador de la temporada 2019.

Varios son los participantes que entraron con los tapones de punta pero quienes más generaron polémica son las mellizas Carolina y Marianella Gabaglio. Primero porque al ser dos, la mayoría de sus contrincantes estuvieron muy en desacuerdo con la participación de ambas en el ciclo de modas.

Pero además, las dos jóvenes fueron las creadoras del famoso vestido de la gala del Martin Fierro que le valió miles de críticas a Sol Pérez.

img_4918img_4918-1

El famoso top abierto con una falda de tajo profundo la puso a la chica del clima en el centro de la polémica y ella contestó a través de su cuenta de Twitter: “Hay que vestirse para gustarse a uno mismo, no a los demás”.

En su momento la relación no quedó de la mejor manera ya que las diseñadoras recibieron una carta documento de Sol para que no utilicen su imagen. Ambas pasearon por todos los programas mostrando la diferencia de cómo lucia el mismo vestido en ella y en Pampita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s