¡Filoso! Rial apuntó contra Burlando y reveló el motivo del enojo de Darthés con Mauro Viale

A pesar de que todavía no hubo novedades judiciales en el caso Darthés, la opinión púbica se sacudió mucho, en los últimos días, luego de que se difundiera el testimonio de la hermana de Thelma Fardín. Pero hoy, en “Intrusos”, Jorge Rial hizo un fuerte editorial sobre el tema.

“Quiero dejar algo claro -arrancó diciendo Rial-, todo lo que está pasando no es casual. Ni que Graciela Alfano haya dicho lo que dijo, ni que aparezca la hermana de Thelma. Todo esto no es casual, es una gran puesta en escena, para mí, canallesca”.

Y luego explicó: “¿Por qué canallesca? Porque están usando una víctima, porque la hermana de Thelma fue abusada, violada, es una víctima. Ponen a una víctima contra otra víctima. Acá están humillando a dos personas. A Thelma, otra vez, porque ella ya tuvo que pasar por el momento de contar con lujo de detalles lo que le pasó. Ella tuvo que revictimizarse y contar detalles porque si no sabía que nadie le iba a creer”.

“Y ahora la hermana -continuó Rial-, se revictimiza también. La revictimizamos en pos de defender a Juan Darthés. Porque esto es una puesta en escena. Burlando en esto, es el más vivo de todos. Él es experto en embarrar la cancha. Ustedes dirán ‘es una mierda’, para los que defiende es una virtud. Desde afuera se ve todo demasiado armado, es más yo ya estoy viendo los piolines. Supongamos que tenga un problema mental ¿Eso habilita a que un mayor la viole? No, para nada. Por eso esto me parece canallesco. Hay hasta una línea de figuras que están opinando sobre este tema, hay hasta una línea ideológica y generacional. Revisen. Yo creo que en esto Burlando sabe que Darthés está en una situación difícil, por eso lo hizo ir, y lo segundo que hace es armar todo esto. Fernando hace estas cosas”.

Por otro lado, Rial reveló el motivo del enojo de Darthés con Mauro Viale, cuando le hizo la nota: “Voy a contar algo, a Mauro Viale le dijeron que fuera y preguntara por lo de la hermana de Thelma, y Darthés cuando terminó la nota ¿saben por qué se puso nervioso? Porque no le preguntó sobre ese tema, porque estaba arreglado, y estaba Burlando atrás de eso. Ya en ese momento estaba dando vuelta lo de la hermana de Thelma, y Darthés se enoja y quiere cortar la nota porque quería que se le preguntara por eso. Ojo con esto”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cyndi Lema dice:

    Todo acusado es inocente hasta que no se pruebe lo contrario. Con Darthes ha habido un linchamiento mediático a pesar de que la acusación está algo mal contada. No se hable de “lujo de detalles “. Cuando una persona dice no, es no, si no interviene la violencia física o la amenaza armada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s