Minuto a Minuto ¿Cómo fue el segundo día de competencia entre Marley y Guido Kaczka?

Segunda noche en competencia de los dos programas de entretenimientos de la tele a los que apostaron los canales lideres para ganar la franja del prime time. Luego de que “Minuto para Ganar” se consagrara como el programa más visto del lunes, Telefe decidió estirar la edición del martes y le dio buenos resultados.

El programa de Marley nuevamente lideró la franja, esta vez con un pico de 14.5 mientras que “Otra Noche Familiar” se mantuvo en números parecidos a los del estreno.

En el ciclo de Telefe los participantes tienen la posibilidad de llevarse hasta un millón de pesos tras completar diez pruebas en un minuto cada una. El primer competidor finalmente se llevó ciento cincuenta mil pesos y eso subió los números del ciclo.

En el caso del programa de Guido siguió apostando al concurso de perros y a las preguntas sin respuesta y volvió a crecer cuando comenzó “Campanas en la Noche” hasta tocar una marca máxima de 9,4.

Un dato no menor es que ambos programas se emitieron sin cortes lo que hace suponer que en los próximos días los promedios serán otros.

En cuanto a los promedios finales, “Minuto para Ganar” subió 1,6 su promedio (14.2) mientras que “Otra Noche Familiar” obtuvo 8,7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s