Luego del problema que Cinthia Fernández tuvo con Federico Bal, por haberle preguntado a Flor de la V si pensaba que cuando Fede tomaba se ponía agresivo, este miércoles, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” estuvo cara a cara con Carmen Barbieri en el programa. Y, como era previsible, tuvieron un picante cruce.
“Yo no me enojé -arrancó diciendo Barbieri- ¿Te acordás Cinthia cuando me llamaste y me puteaste? Me dijiste de todo ¿No te acordás? Que me dijiste que te equivocaste, que querías hablar con otra Carmen, una suegra tuya ¿No te acordás?”
Sin embargo, Cinthia negó rotundamente lo que Carmen le decía: “No, yo no tuve ninguna suegra que se llamara Carmen”. “Vos me llamaste, sí -inistió Barbieri-. Te olvidaste. No importa”.
“Te juro que me parece que te confundís, te juro por las nenas que no, pero si pasó me causa gracia. Igual te quiero aclarar que yo sobre Federico hice una pregunta, no sé si la hice de manera correcta, porque estoy empezando en esto. Pero yo hice una pregunta, no sé si ustedes entendieron mal, yo no estoy acusando a nadie”, se defendió Fernández.
Pero Carmen respondió: “A mí no me metas en esto, es un tema con Federico. Además, yo hace mucho tiempo que no me enojo, a mí me duele cuando hablan mal de mi hijo. Estamos en democracia y ella puede decir lo que quiera, mientras diga la verdad, porque mi hijo no es borracho, ni violento, ni asesino ni golpeador. Vos dijiste que cuando toma se pone violento. Pero no importa, yo no soy quién para enojarme contigo, porque es una cosa de Federico y tuya, pero si yo digo algo de tus nenas te va a doler, porque los hijos duelen”.