En el comienzo de este año volvió a recrudecer un tema que parecía haber quedado en el pasado: el conflicto entre Federico Bal y Barbie Vélez. Todo comenzó porque a Flor De la V le preguntaron sobre el tema, en “Intrusos”, y así como ella volvió a defender a su amigo Federico, también Nazarena Vélez salió a cruzarla en nombre de su hija. Y este fue sólo nuevo comienzo de la problemática, que rápidamente escaló en en los medios, y esto provocó que Bal pida una orden de restricción perimetral para Nazarena.
Según informó Ángel De Brito, el Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata dio lugar al pedido, pero emitió una orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de los medios de comunicación o redes sociales.
Sin embargo, cuando Nazarena se enteró, citó el tweet de De Brito y dio un contundente mensaje: “No puedo creer cómo se usa a la justicia en un tema tan delicado, donde todos los días muere una mujer por violencia de género, y este ENFERMO pone una restricción a una persona que no se cruza ni ve hace casi 3 años. Alguien tomó conciencia del circo mediático de este tipo usando esto?”
Cabe destacar que por trabajo, en estos momentos, todos los protagonistas del conflicto están realizando obras en Mar del Plata.