Fuertes declaraciones de Amalia Granata sobre el Colectivo de Actrices: “Ellas arruinaron…”

Este jueves Amalia Granata estuvo en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”, y más allá de contar que nuevamente volverá lanzar su candidatura como diputada provincial, habló sobre Actrices Argentinas y el caso Darthés.

“Cuando las actrices anunciaron que iban a hacer todo eso de convocar a los medios -opinó Granata-, yo lo dije fuera del aire, van a ver que ellas mismas, con todo esto que están haciendo, ellas van a arruinar la causa. Yo creo que ellas arruinaron la causa de Thelma”.

Y luego explicó: “Creo que la arruinaron porque cuando se juntaron en el teatro ese, que cada una habló con un micrófono, tiraron un palo al gobierno por la falta de trabajo, ¿qué tiene que ver el palo el gobierno con una chica que fue violada? Me pareció patético. Yo no soy macrista, pero qué tiene que ver eso cuando minutos después una chica iba a contar que fue violada. También comenzaron cantando como en la cancha ‘aborto legal’. Triste”.

Además, cuando le preguntaron qué le pareció la forma en que Fardín decidió comunicar lo sucedido; es decir, a través del video, Granata contestó: “No sé, para mí es raro si sufriste un acto tan aberrante, que creo que no le puede pasar nada peor a una mujer que una violación, sentarse en un estudio con cámaras, tan maquillada, peinada, producida, y corten porque salió mal. Grabar un video contando cómo fuiste ultrajada y violada con tanta producción. Una mujer que te cuenta que fue violada, causa muchísimo impacto, no hace falta una producción detrás para causar impacto”.

Pero además, también habló sobre Juan Darthés: “Cuando Calu se fue de la novela ‘Dulce Amor’, yo tenía una persona, que era familiar de mi ex pareja, que trabajaba ahí. En ese momento le pregunté por qué se iba Calu y me contó lo que le estaba pasando a Calu, pero además me dijo que ahí adentro todos sabían. El director de la novela, los compañeros de trabajo, maquillaje, todos sabían y nadie hizo nada a favor de ella. Y estos comentarios, como los de Calu, los hemos escuchado muchas veces en los pasillos con respecto a Darthés”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    Yo le creo a Amalia es una periodista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s