Flor De la V le respondió a Maradona, reveló qué medida tomaron en su obra de teatro frente a su ataque y cuestionó a “Intrusos”

En las últimas horas, Diego Maradona habló en “Intrusos” y atacó muy fuerte a Flor De la V. Todo comenzó porque en el programa de Flor, mostraron distintas tapas de revistas viejas del futbolista junto a Ojeda, lo que provocó la furia del Diez: “Ella no puede hablar de Dieguito. Yo la respetaba hasta hoy. O lo respetaba hasta hoy. Ahora, ya lo invito a jugar un partido”.

Pero, este viernes Flor estuvo en un móvil en “Los Ángeles de la Mañana” e hizo un fuerte descargo: “Nuestro programa es totalmente naif y lo de la revistas lo hicimos porque es una sección que repasa la vida de los famosos a través de distintas tapas. Es difícil analizarlo a Diego, es complicado, a mí no me sorprende absolutamente nada. Se metió con Tinelli, Susana, Mirtha y cuando va, va al hueso”.

Luego Flor agregó: “Cuando me dieron mi DNI fue una de las primeras personas que me llamó, siempre tuve una relación cordial con él y de respeto. No entiendo esta agresión tan desmedida por algo totalmente naif. En el momento social que estamos viviendo, hay cosas que quedan extremadamente desafortunadas”.

Pero además, Flor habló de la actitud de Rial y de los panelistas de “Intrusos” cuando escucharon las palabras de Diego: “Me sorprende que nadie haya dicho nada, ni siquiera Jorge que también ha vivido los ataques de Maradona. Me parece que un conductor tiene el deber de decir ‘me parece que no está bien lo que estás diciendo’, o alguien. Todo me llama la atención”.

Y, finalmente, Flor contó qué hicieron en “Bien Argentino”, la obra de Teatro que encabeza junto a Cherutti en Mar del Plata: “En la obra hay un homenaje a la argentinidad y nuestros ídolos, estaba Maradona y ayer lo sacamos. Está Piazzolla, los 44 Héroes del ARA San Juan, Mercedes Sosa y este señor. Yo dije ¿Por qué tenemos que hacerle un homenaje que en el 2019 sigue actuando de esta manera?”

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Meli dice:

    Ojeda es mentirosa s oí entre maltrataron bien en flor de tarde y jamás hablaron de Maradona. Pero tNtomatadona y Ojeda son unos hdp

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s