Habló Mariela Fernández, después de su internación psiquiátrica: “Jamás pensé…”

En diciembre del año pasado, causó mucho asombro y preocupación la noticia de la internación, en una clínica psiquiátrica, de la periodista Mariela Fernández. Quien hoy, luego de mucho tiempo, finalmente decidió hablar con “Los Ángeles de la Mañana”.

“Estoy bien -arrancó diciendo Mariela-, no quiero hablar mucho, espero que me sepan entender. Tengo a toda mi familia detrás, que se ponen en bloque para salir a defenderme, a bancarme, sobre todo mi hija, que tiene 18 años y es la gran leona de toda esta historia”.

Luego agregó: “Gracias por preocuparme, gracias por estar pendientes de mi salud, estoy bien, estuve internada en la Clínica Las Heras por un stress post traumático a raíz de una angustia muy fuerte que se me acrecentó los primeros días de diciembre”:

Además Mariela aclaró: “Yo el año pasado hablé de lo del tema de mi viejo, la muerte de mi papá. Incluso me bajé de varios programas de televisión porque no los podía hacer. Yo tengo mucha alegría y me gusta trabajar así. Por eso, cuando no tengo eso siento que no soy auténtica”.

Finalmente dijo: “Más adelante hablaré. Ahora estoy haciendo hospital de día, es un tratamiento ambulatorio para terminar de salir de esta depresión, aceptando que mi papá murió y salir adelante con toda la tristeza que eso lleva. Jamás pensé que la muerte de un padre me iba a generar tanto dolor. Siempre había pensado que trágico era la muerte de hijo, así que no me quiero ni imaginar eso. Pero a mí me tocó esta historia y me partió al medio. En diciembre cumplía años yo, mi papá y era el aniversario de su muerte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s