El fuerte descargo de Thelma Fardín luego de los dichos de su hermana

Si bien no hubo novedades judiciales en el caso Darthés-Fardín, en el terreno mediático, el tema se sacudió mucho cuando la hermana de Thelma hizo fuertes declaraciones, asegurando que los dichos de su hermana era mentira. Pero, este viernes, con las aguas ya más tranquilas, Fardín hizo un fuerte descargo en el programa radial de Andy Kusnetzoff, “Perros de la calle”.

“Me duele, es duro, porque ella es otra víctima -opinó Thelma-, lo doloroso es eso, y lo peor es que la están tratando de utilizar para deslegitimar algo, usando la cuestión de lo biológico. No deja de ser una opinión que, por supuesto, duele. Pero de alguna manera, a ella también le sirvió porque pudo contar su dolor. Yo no hablé de eso porque es su historia, y a mí no me corresponde hablar”.

Además, también se refirió a su madre: “Para mi mamá esto es muy doloroso. Apenas puede con la parte emocional, personal, familiar. Es muy duro, pero está entera. Mi mamá es muy fuerte, pero obviamente en todo esto que contó mi hermana, ella también es una víctima. Es una sobreviviente. Verla vivir y salir adelante de un montón de cuestiones me dio fuerza”

Con respecto a la causa, Thelma explicó: “Yo esta semana me hice pericias y es muy difícil, porque estás todo el tiempo reviviendo la situación. Es muy agotador, me encantaría decir que uno ‘se inmuniza’, pero no. Además es doloroso ver que lleven la historia a un lugar banal”.

Por otro lado, cuando Thelma salió, habló con distintos medios y agregó: “Mi hermana es una víctima más y es importante no llevar la discusión ahí y hablar de lo qué hay que hablar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s