5 series cortas para descubrir en Netflix

En Netflix hay series para todos los gustos, pero a veces, más allá de la temática nos interesa encontrar una buena serie corta que tampoco nos demande tanto tiempo. A continuación te recomendamos 5 series cortas para descubrir en Netflix.

Transferencias: Es un thriller de ciencia ficción francés. Tras sufrir un accidente, un carpintero despierta en el cuerpo de un policía que es el encargado de las “transferencias de personalidad no autorizadas”. Él intenta integrarse a su trabajo pero también ponerse en contacto con su familia, lo que provocará fuertes sospechas y lo harán enfrentarse a situaciones insostenibles. Tiene una temporada de seis capítulos.

Bésame primero: Una joven solitaria adicta a un juego de realidad virtual entabla amistad con una extrovertida chica que la enredará en un mundo de nuevas emociones y oscuros secretos. Su complicada situación tras la muerte de su madre la llevará a meterse de lleno en este mundo tanto en su dimensión virtual, como física. El problema es que una extraña figura está manipulando los comportamientos de todos los miembros de esta comunidad, lo que tendrá consecuencias realmente peligrosas. Tiene una temporada con seis capítulos.

Sex Education: Esta producción británica busca romper los tabúes que tiene la sociedad hacia la sexualidad. Para desarrollar la trama, una madre le dará vida a la historia por medio de la pasión que muestra sobre el sexo cuando habla con su hijo de 14 años. Su personalidad picante y divertida busca dejar atrás el tabú de las relaciones sexuales, para que su hijo logre ver el sexo con naturalidad. Esta serie ya recibió críticas de los sectores conservadores. Se estrenó el pasado 11 de enero, tiene una temporada de ocho capítulos.

La chica nueva: Es una producción tailandesa. Una chica misteriosa e inteligente llamada Nanno pasa por diferentes escuelas, exponiendo las mentiras y el bullying qué hay entre los estudiantes. Tiene una temporada de trece capítulos.

Lovesick: Esta comedia tiene tres temporadas (una de seis y dos de ocho capítulos), pero se ve rápido. Sigue a un joven llamado Dylan, que es diagnosticado con clamidia, por lo que él decide avisarle a todas las chicas que estuvieron con él lo que sucede. Por eso, a través de los episodios vamos conociendo las jóvenes que estuvieron con él y por qué terminaron la relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s