Luego de su angustia, Barbie Vélez le dedicó unas palabras a Nazarena

El 2019 volvió a poner sobre la mesa un tema que parecía haber quedado en el pasado: el conflicto entre Federico Bal y Barbie Vélez. Con la diferencia que ahora la tensión se trasladó a Fede y Nazarena Velez. De hecho, la situación escaló a tal punto, que Bal presentó un pedido de restricción y bozal legal contra Nazarena y la justicia le dio lugar, y decidió que esto sea mutuo.

Esta situación angustió mucho a Barbie, a quien se la pudo ver llorando, desconsolada, por la calle. Y fue por eso, que luego de presentarse ante la justicia, Nazarena decidió escribir un fuerte mensaje en Instagram.

“Cuando tenía 24 años elegí ser mamá -comienza diciendo Nazarena-, tuve claro que desde ese momento mi vida iba a cambiar 100%. Ya no era yo, éramos nosotras. Inmediatamente fuimos dos, y años más tarde cuatro. AMO TANTO PERO TANTO a mis hijos, que muchas veces me equivoco y no mido consecuencias cuando alguien se anima a lastimarlos”.

Luego continuó: “Es de público conocimiento todo lo ocurrido, y si bien SOSTENGO cada palabra, hoy al ver a mi hija llorar tan angustiada, recordando la etapa más dolorosa y humillante de su corta vida, no puedo perdonar mi incapacidad maternal de no haberme dado cuenta de lo que estaba padeciendo. El dolor paraliza”.

Y, entre otras cosas Nazarena agrega: “Desde ahora pienso luchar en silencio hasta el último día de mi vida para que las lágrimas y los sufrimientos sólo queden para los AGRESORES, NUNCA MÁS para las VÍCTIMAS. Finalizó mediaticamente lo sucedido y lo dejo en manos del Dr. Bernardo Beccar Varela y su estudio. No tengan miedo! Denuncien”.

Y frente a estas palabras, Bárbara Vélez que no hizo declaraciones públicas sobre el tema, decidió romper el silencio y le contestó: “Siempre juntas. SE VA A CAER”, haciendo alusión a la consigna feminista que hace referencia a la caída del patriarcado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s