La publicación hot de Blanca Suárez y la picante respuesta de una de sus compañeras de “Las Chicas del Cable” ¡Mirá lo qué pasó!

Sin dudas, una de las actrices españolas del momento es Blanca Suárez. La protagonista de “Las Chicas del Cable” no sólo es buscada para protagonizar series y películas sino que también las grandes marcas la quieren para promocionar sus productos. Y, en los últimos días, Blanca subió una foto hot a Instagram, que incluso provocó una reacción de una de sus compañeras de la serie de Netflix.

Blanca subió una fotografía suya con poca ropa y escribió: “Intensidad máxima mientras pienso qué plan para este Saturday night”. Y más allá de los más de trescientos mil likes que tuvo la publicación, su compañera de elenco, Ángela Cremonte (Elisa Cifuentes), le contesó: “Madre mía, Blanquita!! El plan eres tú!!!” Y le agregó emoticones de un corazón y una rosa.

Ángela Cremonte es la actriz española, de ascendencia argentina, que encarna en “Chicas del Cable” a Elisa Cifuentes, la esposa Francisco (Yon González). Incluso, Ángela y Yon tuvieron un romance en la vida real que duró poco más de un año, pero luego se separaron en buenos términos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s