La cuenta regresiva ya comenzó. La fecha para el estreno de la última temporada de “Game of Thrones” es el domingo 14 de abril y, como era previsible, a medida que se acerca la fecha, aumentan las especulaciones sobre el final de la exitosa serie. Sin embargo, en los últimos días, los fanáticos de la ficción de HBO, esbozaron una fuerte teoría y entablaron largos debates en las redes, alrededor de algo impensado: el cabello de Sansa Stark (Sophie Turner).
Luego de que se revelara el último teaser de “Game of Thrones” hubo una escena en la que, particularmente, repararon los seguidores de la serie, y es cuando se ve a Sansa de espaldas, con un peinado muy similar al de Daenerys Targaryen.
Según esta nueva teoría, Sansa ha tenido durante toda la serie distintos peinados, y éstos tuvieron que ver con distintas mujeres a las que fue admirando. Así es como primero tenía un look similar al de su madre, luego como Cersei Lannister y, posteriormente, se asemejó a Margaery Tyrell.
Pero ahora, el portal WinterIsComing, mostró como Sansa tiene un look similar al de Daenerys, lo que podría indicar un acercamiento y una buena relación entre ambas mujeres, algo que muchos no esperaban. Las teorías están sobre la mesa, pero habrá que esperar hasta abril para ver, realmente, cuál es el desenlace de esta historia. Aunque, por otro lado, frente a lo sucedido, Sophie Turner salió a hablar y dijo: “No sé si puedo decir esto, pero es sólo una promo, no tiene que ver con la serie”.