La China Suárez habló de la relación de su hija con Laurita Fernández: “Yo estoy…”

Este sábado Eugenia, “la China”, Suárez le dio una nota al programa de Radio de Marcelo Polino y, entre otras cosas, habló de las vacaciones de su hija Rufina, que está en Mar del Plata junto a su padre, Nicolás Cabré y a Laurita Fernández.

“Sí Rufina está de vacaciones con su papá -explicó la China-, pero el lunes ya viene de nuevo conmigo, por suerte, porque la extraño mucho”. Además, puntualmente, cuando Polino le preguntó si la tranquilizaba que Laurita haya contado que tenía un muy buen vínculo con su su hija, la actriz contestó: “Por supuesto”.

Asimismo, agregó: “Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que recibe Rufina en cualquier vínculo, para mí es lo más importante. Yo estoy feliz de ver a Rufi feliz, es lo único que me importa”.

Por otro lado, la China contó que en estos momentos está abocada a la grabación de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, una ficción de época, que será una de las grandes apuestas del Trece para el 2019. “Hace mucho que venía esperando un personaje como este -confesó la China-, y sí bien trabajo como Benjamín, no seremos pareja en la historia”

Finalmente, sobre si tiene planes de casamiento con Vicuña, la China respondió: “El casamiento va a llegar, pero ahora estoy muy concentrada con el trabajo. Yo no puedo hacer muchas cosas a la vez, me cuesta. Cuando termine la novela, seguramente, empezaremos a programar el casamiento, si Dios quiere. Nuestras familias están contentas y ellos tienen más apuro que nosotros”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Veronica dice:

    Jaaaaa, dijo exactamente las mismas palabras q Pampita dijo de sus hijos c ella!! Pobree, comprate una vidaaa!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s