Agustina Kämpfer denuncia que la echaron de “Incorrectas” por pedido de Eduardo Feinmann. Todos los detalles

Varios fueron los cruces mediáticos que tuvieron Agustina Kampfer con Eduardo Feinmann. Ambos trabajan en el mismo canal, América, ella en el aire junto a Moria Casán y el periodista conduce una franja de la señal de noticias A24.

Hace tiempo que Feinmann y Kämpfer venían teniendo problemas. Sin embargo, en las últimos días el conflicto había escalado, cuando el periodista publicó una fotografía de la panelistas y preguntaba si ya estaba presa. Como respuesta, Agustina le dijo que dejara de “hostigarla, agredirla y gritarle”.

Pero la cosa no quedó allí, Kämpfer denunció a Feinmann y dio detalles a través de un video que subió a su Instagram: “Desde hace mucho tiempo soy hostigada por un hombre que trabaja en el mismo grupo de medios y en el mismo edificio que yo: Eduardo Feinmann. Me gritó y me amenazó de forma directa e indirecta. Cara a cara y a través de compañeros de trabajo”.

El periodista lejos de escaparle a la polémica le contestó:

Pero hoy, la panelistas, sorprendió a todos con un video en su cuenta de Instagram en el que comunica que fue separada de “Incorrectas” por pedido de Feinmann.

“Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, amenazada y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y al regresar me echaron de “Incorrectas”. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”, comenzó la periodista en el video.

“A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de “Incorrectas” por el gran 2018″.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. NORSERMILU dice:

    EN LA VIDA UNO PUEDE HASTA MATAR SI QUIERE, LO QUE NO PODRÁ ES EVITAR LAS CONSECUENCIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s