Natacha Jaitt hizo una dura advertencia, antes de la marcha que convocó para este martes

La causa que investiga la violación a Natacha Jaitt continúa con secreto de sumario, según informó Mauro Szeta. Pero, mientras tanto, Jaitt convocó, a través de unos videos, a una marcha para este martes, a las 11 de la mañana en Tribunales, para pedir “justicia y cárcel a los violadores”. Sin embargo, en las últimas horas, Natacha escribió una dura advertencia a la gente que la molesta a través de Twitter.

“Quiero que sepa “esa” gente (?) mayormente hombres y lamentable que sea así, que me “@“ para escribirme pelotudeces sobre algo gravísimo como la violación, donde no hay edad ni género sexual para que te pase, que ojalá no les pase a ellos/as ni a sus familias, ojo con el viento en contra”.

Además, Natacha también fue clara en la convocatoria para el día martes: “Este martes 22/1 l@s quiero y necesito más que nunca conmigo, en Tribunales, Talcahuano 550 CABA, Buenos Aires a las 11 AM en una marcha quieta. PARA PEDIR JUSTICIA Y CÁRCEL A LOS VIOLADORES!! Te ruego difundas, vengas tod@s, incluso quienes aún no tienen justicia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s