¡Sin filtro! La polémica teoría de Lourdes Sánchez sobre la vida romántica de Federico Bal

Hace tiempo que hay rumores que indican que Federico Bal está teniendo una relación con su compañera de elenco Bianca Iovenitti; sin embargo, semanas atrás aparecieron unas fotografías de Fede besándose con otra chica, Julieta Bartolomé. Pero hoy, Bianca le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana”, y Lourdes aprovechó la ocasión para lanzar una picante teoría sobre la vida romántica de Federico.

Mientras le preguntaban a Bianca qué pensaba de lo sucedido entre Bal y Bartolomé, Lourdes dijo: “Eso en realidad fue una venganza de Fede, porque estaba enojado con Bianca, porque hizo ella hizo un chiste en la fiesta de fin de año que le molestó. Bianca se dio un pico con Facundo Arrigoni, el bailarín, y eso le molestó mucho, por eso fue y se vengó. Cuando yo hablo, no hablo por hablar. Ahora Fede ya le pidió perdón”.

Frente a esto, Bianca contestó: “Lo único que puede decir es que Lourdes es muy buena periodista”. Sin embargo, anteriormente, Lourdes había quedado en el ojo de la tormenta porque mucho se molestaron cuando ella dijo que lo de Bartolomé y Bal “estaba armado”.

Por otro lado, Bianca contó que con Federico “la están pasando bien y disfrutando de la temporada”. Aunque, luego de que finalizó el móvil, De Brito sentenció: “Estos dos son novios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s