Burlando reveló qué acciones tomará contra Dolores Fonzi

Hace diez días, Fernando Burlando intimó por Twitter a Dolores Fonzi a que bloquee sus “manifestaciones falsas”, por una publicación que la actriz hizo en esa misma red, en la que hablaba de un “abogado de dudosa trayectoria”. Por este motivo, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito le preguntó cómo continuaba ese tema.

“Yo quiero aclarar que no registro enemistad -arrancó diciendo Burlando-, para mí está todo bien con todo el mundo. Tal vez la gente se enoja conmigo o se enemista conmigo pero a mí no me genera ningún tipo de sensación”.

Y luego Burlando preciso: “Ahora cuando llegue a Buenos Aires (está en Punta del Este), vamos a continuar, seguramente, con el tema de Fonzi. Seguramente la vamos a convocar a una mediación y después veremos cuál es la decisión. Vamos a ver qué explicación nos da”.

Finalmente concluyó: “Ella no denuncia a mi cliente y lo que hace es agredirme a mí, esa es la diferencia. Me parece que uno la inteligencia tiene que usarla para el bien y no para el mal, si es que esa inteligencia está. Atacar a un abogado, se llame como se llame, porque defiende intereses de alguien, me parece muy bajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s