La furia de Natacha Jaitt con el noticiero de Canal Nueve. Los detalles

Hace dos semanas Natacha Jaitt realizó una denuncia por violación y, este martes, había convocado a la gente a que la acompañe a Tribunales para pedir la detención de los violadores. En ese marco, el noticiero de Canal Nueve le hizo una entrevista, pero Natacha se enojó por algunas preguntas que le hicieron y abandonó el móvil.

“Hoy vine en conjunto con mis abogados y la gente que se acercó -comenzó diciendo Natacha-, a ver cómo está la causa. La violación fue el 4 de enero, el 5 me hicieron las pericias, yo siempre me puse a disposición, estuve 14 horas. Pero hay secreto de sumario, así que no sabemos qué están haciendo, además ahora lo alargaron hasta el 31 de este mes y el juez está de vacaciones”.

Sin embargo, la entrevista se comenzó a poner tensa, cuando Esteban Mirol le preguntó por la existencia de un supuesto video del hecho, al que habría hecho referencia Pablo Yotich, el señalado por Natacha como uno de los autores de la violación.

Frente a esto Natacha contestó: “¿Hay imágenes de eso? ¿Aparecieron? Lo que se dice me da igual. Los quiero a ellos hablando. Si están prófugos, a lo mejor se fueron de Buenos Aires. Me da igual lo que se dice, las cosas se prueban”.

Sin embargo Mirol insistió: “¿Puede ser que haya una grabación?”. “Es que me saca que me digan lo que se dice -contestó Natacha-, se dicen tantas cosas. Puede haber algún video que hayan grabado estos perversos, porque los violadores a veces sacan fotos del momento. Sería una cuestión medio necrofílica, porque yo estaba como muerta, era un cuerpo muerto. Pero eso no es consensuado, puede ser una grabación enferma donde me están violando. Me da igual lo que se dice, vamos a las pruebas y te juro por mi padre que no hay nada consensuado”.

Pero todo terminó de explotar cuando Mirol le dijo: “Estás siendo un poco injusta, Natacha, puede este juez tomarse una licencia por más que esté tu caso. Y me llama la atención algunos detalles que vos das, yo escuché a muchas víctimas y en tu caso das muchos detalles ¿Alguien te está conteniendo? ¿Estás atendida psicológicamente?

“¿Qué querés que me desmaye? -respondió Jaitt furiosa- ¿Querés que me ponga a llorar? A la víctima se la destroza y sí me están conteniendo, sino no estaría hoy de pie acá, ¿Pero cómo no voy a llorar si me violaron? ¡Me violaron! ¡Me violaron!”, gritó Jaitt angustiada antes de abandonar el móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s