¡Filoso! El irónico mensaje de Rial para Verónica Ojeda

El pasado lunes Jorge Rial informó, en “Intrusos, que Verónica Ojeda no sólo está reconciliada con Diego Maradona sino que, además, el próximo jueves viajarán junto a Dieguito Fernando a México. Pero, ante el silencio de Ojeda, a pesar de que intentaron insistentemente de contactarla del programa, Rial decidió mandarle un irónico mensaje.

Todo comenzó porque hacían referencia a que cuando estaba separada de Diego, Ojeda hablaba siempre con ellos. Frente a esto, Ambrosino dijo: “Que de una prueba de vida, me preocupa, quiero saber”,

Fue en ese momento que Rial lanzó: “¿Qué? ¿Vos tenés algún dato? Verónica nos podés mandar una foto tuya, aunque sea, con el diario de hoy, o mejor, con el fondo de Intrusos. Nada más que una foto, para quedarnos tranquilos. Porque estamos nerviosos, de verdad”.

Y luego remató: “¿Te acordás antes de fin de año? Hablábamos todos los días. Descorchábamos champagne, todo pepepe, hacíamos el trencito, todo. Así que te pido, por favor, danos una señal de vida, para saber que estás bien. Mandanos una foto tuya o algo que nos diga que estás bien. Y si te vas a México, como no podés hablar, en la foto hacé la ‘v’ de la victoria y listo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s