¡Sigue la polémica! En medio del escándalo el Chyno Agostini publicó los supuestos chats que le envió Federico Bal

El comienzo de este año recrudeció un conflicto que parecía haber quedado en el pasado: el de Federico Bal y Barbie Vélez. Sin embargo, esta vez, quienes se enfrentaron fueron Nazarena y Federico. Pero ahora, después de que Bal interpuso un bozal y una perimetral contra Nazarena, quien entró en escena fue el Chyno Agostini, el hermano de Barbie.

Luego de que la situación se tense a tal punto que vio a su hermana llorar, el Chyno le envió un audio a Tomás Dente, en el que aseguraba que iba desenmascarar a Federico. Sin embargo, luego en el programa “Siempre Show”, comunicó que no iba a decir nada y comenzaron a haber rumores, como ayer contaron en “Los Ángeles de la Mañana”, de que Bal le había mandado mensajes al Chyno diciéndole que sus abogados se iban a contactar con él.

Incluso, en medio de esta polémica, quien también hizo un fuerte descargo fue Tomás Dente que, en su programa “Siempre Show”, mientras la hacía la entrevista al Chyno dijo: “Me están escribiendo el abogado de Fede Bal y Carmen Barbieri. Están todos enojados. Este programa es pluralista, ponemos a todos al aire. Uno trata de ser respetuoso y educado y se tiene que bancar este tipo de amenazas por teléfono. Si para Carmen Barbieri las preguntas incisivas son un delito, para mí las amenazas también son un delito”.

Pero ahora, finalmente, el Chyno decidió publicar en sus historias de Instagram los supuestos chats que habría recibido de Federico, cuando dijo que iba a contar algo de él.

Frente a las supuestas palabras de Federico, el Chyno contesta: “Yo no dije nada hermano. Nada que ver”. Y luego agrega: “Brodersito nunca dije UNA MENTIRA, quédate tranka que no voy a decir nada perri, YA LO DECIDÍ. Pero no digas que vas a poner un abogado cuando nunca te difamé”.

Finalmente, Agostini también publica una consulta con un abogado que le dice que, frente a lo sucedido, lo único que puede hacerle es ponerle un bozal legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s