¡Se metieron en la polémica! Las “angelitas” hicieron fuertes revelaciones de Agustina Kämpfer

Agustina Kämpfer quedó esta semana en medio de una fuerte polémica. Y es que la panelista fue desvinculada de “Incorrectas” y ella salió a decir que la echaron por pedido de Eduardo Feinmann, a quien denunció por hostigamiento. Sin embargo, desde Jotax, la productora del programa, aseguraron que su salida tiene que ver con “un cambio de contenido del ciclo”. Pero, quienes hoy se metieron de lleno en la polémica fueron las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”, quienes hicieron distintas revelaciones sobre Kämpfer.

Una de las primeras en hablar fue Lourdes Sánchez, que contó una situación que vivió con ella: “Yo creo que es más porque es pésima panelista. A mí me hizo sentir re mal con un tema que no iba. Yo me quería largar a llorar en ese momento. Es más, yo a la producción le dije cómo me había sentido y una genia Moria que me sacó del tema en que me había metido”.

Asimismo, también Cinthia Fernández contó una anécdota en la que la producción se disculpó por el proceder de Agustina. “Yo hablé en el programa porque la producción me llamó -revelo Fernández-, y ella me empezó a atacar diciéndome para qué salía al aire ¡Yo estaba hablando porque ellos me llamaron! Cuestionaba a su propia producción”.

Finalmente, Andrea Taboada contó el apodo que tiene Agustina en América: “No sé por qué razón le dicen ‘la chancha blanca’. Todos la gente le dice así. No sé, le encontraron ese apodo, no sé por qué”. Además, frente a este dato, De Brito opinó que era un apodeo feo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s