¡Picante! Después de que Fede Bal le prohibió la entrada a Nai Awada a su espectáculo, Sol Pérez se metió en la polémica

En las últimas horas Federico Bal volvió a ser noticia por otra polémica. Y es que le prohibió la entrada a Naiara Awada a su espectáculo, “Nuevamente Juntos”, por el fuerte enfrentamiento que mantiene la sobrina del presidente con Mica Viciconte.

“No iba a hablar del tema -escribió Nai-, pero estuve todo el día llorando y angustiada. Mi Twitter es mi medio de descarga, así que al que le caiga mal lo siento. Mis dichos sobre Micaela Viciconte hicieron que me prohiban la entrada al espectáculo de mi amigo Fede Bal. Me duele el alma. Micaela es mala persona y a mí me hizo daño. Y que por un palito hacia ella me prohiban la entrada al teatro y me digan cosas tan dolorosas, no me lo merezco. A Fede lo adoraba. Muy desilusionada y no paré de llorar”.

Sin embargo, quien hoy se metió en la polémica es Sol Pérez, que es otra de las vedettes de la revista de Bal y también trabaja en “Involucrados”. “Yo no salí a bancar a nadie porque no me voy a meter -explicó Sol en el programa-. Es una decisión que toma el director y no me puedo meter. Pero sí me enteré ahí, cuando estaba en el camarín, porque empecé a leer los tweets de Nai y le pregunté. Ella me contestó que estaba mal porque había perdido un amigo”.

Pedro además, Sol agregó: “En ese momento yo fui a hablar con Mica Viciconte y ella tampoco estaba enterada. Así es que no fue una decisión de Mica, fue de Fede. Y es él quien está al mando de la revista y hay que respetar las decisiones que toma. Él dice que los éxitos se cuidan de adentro y hay que respetarlo, que se yo”.

Sin embargo, Pérez también opinó: “Esto en realidad comenzó porque Nai puso un tweet en que decía que iba se iba a reír de como Mica bajaba las escaleras. Ahí Fede tomó la decisión de que no ingrese. Yo hubiera dejado que venga porque, la verdad, es que Mica hace un trabajo muy lindo arriba del escenario, y le iba a cerrar la boca. Pero bueno, es la decisión de Fede”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s