Venezuela: Carlos Mata destrozó a Maradona por su relación con Maduro

Mientras los venezolanos salieron a las calles a protestar contra el régimen de Nicolás Maduro y después de que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó se declarara a cargo del Poder Ejecutivo, el actor y cantante Carlos Mata, habló de toda la situación que atraviesa el país caribeño, a 26 años de haberse ido.  En este sentido, además apuntó contra Diego Maradona, quien siempre defendió el régimen de Nicolás Maduro. “Me da muchísima lástima”, sentenció.

El actor de telenovelas,  habló desde Miami en una comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad y aseguró, mientras miles de venezolanos protestan por las calles, que “el gobierno de Maduro es una farsa total, te lo digo con propiedad, por ley deberían cambiarlo, y para pertenecer tienes que ser chavista, es estúpidamente ridículo”.

Anuncios

“Ya tengo 26 años viviendo fuera de Venezuela, claro que quiero volver, el problema es que cada vez que vuelvo para trabajar,  me cuesta identificarme con el país que dejé, Caracas es invivible, el problema es que la destrucción de Venezuela fue a un nivel muy profundo”, lamentó así.

En un momento de la entrevista, le consultaron por la relación que tiene Diego Maradona con Nicolás Maduro a lo que Mata contestó: “Me da mucha lástima, para mí ni la maldad ni el talento tienen nacionalidad , fue un monstruo maravilloso del fútbol, pero a veces uno toma decisiones que te definen como persona. Maradona y yo no tenemos nada en común, lamentablemente, en un momento dado nos reímos juntos”.

En este escenario, contó así que  “me ofrecieron muchísimo dinero del gobierno para hablar bien de Maduro, durante el primer gobierno. Si me lo pide la oposición también contesto igualito, no quiero ni para uno ni para otro”.

Luego, apoyó a Juan Guaidó, quien juró formalmente como presidente interino de Venezuela y explicó que “es absolutamente legal, este muchacho con su sencillez ha sabido ganarse al pueblo, el pueblo se identifica con él, por su pureza, por su juventud, creemos en la no violencia, pero sí en la firmeza”.

Anuncios

Deja un comentario