Esta semana Agustina Kämpfer quedó en el ojo de la tormenta porque fue desvinculada de “Incorrectas”, y ella atribuyó esta medida a un pedido de Eduardo Feinmann, a quien le hizo una denuncia por hostigamiento. Sin embargo, pese a que la productora Jotax negó está versión, la polémica continúa y, como si fuera poco, el pasado miércoles Andrea Taboada reveló, en “Los Ángeles de la Mañana”, que en América todos llamaban a Kämpfer “la chancha blanca”.
Pero, como era previsible, Agustina no se quedó callada e hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram: “Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman ‘chancha blanca’. Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor ¿no será mucho?”
Y luego Kämpfer agregó: “Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a ver en esta foto. Y para cerrar, insisto: todos tenemos la libertad de pensar lo que nos plazca, pero agredir al otro por aquello que pensamos de él…eso es otra cosa”.