La furia de Natacha Jaitt contra Mercedes Ninci. Los detalles

Esta semana Natacha Jaitt volvió a vivir un momento de tensión, cuando fue a Tribunales para ver el estado de su causa y, en un móvil que le dio al noticiero de Canal Nueve, tuvo un fuerte cruce con Esteban Mirol. Sin embargo, la situación no terminó ahí. Ya que en “Bendita”, cuando contaron lo sucedido, Mercedes Ninci, pese al secreto de sumario, dio una supuesta información de la causa y aseguró que “parecía que el juez no le creía a Natacha”. Frente a esto, como era previsible, Jaitt no sólo se enojó, sino que también tomó medidas a través de sus abogados.

Natacha subió a su cuenta de twitter una copia de la denuncia que ya tenía contra NInci y agregó: “Por recomendación de mis abogados, sabrán cuando levanten el sumario de mi declaración…”, y luego agrega: “El ensañamiento que tiene conmigo es por NO PUEDE twittear más datos de los policías que nos protegen de asesinos…”

Por otro lado, Alejandro Cipolla, el abogado de Jaitt comunicó: “Los dichos de la periodista Mercedes Ninci, en el programa Bendita respecto de Natacha Jaitt son totalmente falsos, muy alejados de la realidad. Espero se abstenga de realizar exposiciones falsas, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales. Asimismo, en el día de hoy solicitamos la formación de sumario administrativo, respecto al personal del juzgado e inmediata citación a la Sra. Ninci, a los efectos de que informe la fuente que tergiversa la información”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s