La terminante postura de Mirtha Legrand: “Es inexplicable que…”

Este sábado Mirtha Legrand apostó a una mesa donde la política fue un importante ingrediente, ya que entre sus invitados estuvieron Luis Barrionuevo, Laura Di Marco y, también, la periodista venezolana Sofía Nunes

Y, justamente, fue mientras hablaba con Nunes, Mirtha fijó una clarísima posición sobre Maduro: “¿Por qué hay tanta que lo sigue? -le preguntó Legrand a la periodista venezolana-. Es inexplicable, y también es emocionante ver la reacción del pueblo, han habido varios muertos ya. Maduro está en la cuerda floja, nunca se lo ha visto peor que ahora”.

Anuncios

Asimismo, Nunes opinó: “En Venezuela la gente sobrevive. Se mata por un pan. Hacen filas horas y se matan por lo último que queda. En su momento. Yo recibí amenazas por hacer notas sobre la escasez”.

Finalmente la periodista cerró: “Yo creo que Maduro tiene que ir preso, pero Gaudió le ofreció amnistía, a mi no me importa si todo termina. El momento es ahora. Estamos en la mísera total, es la primera vez que la gente de los barrios baja para manifestarse en contra de Maduro. Es el momento para que la oposición pueda lograr que haya elecciones”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *