El 2018, sin dudas, fue un año diferente para los Rial. El enfrentamiento público de Morena con su padre, no sólo los afectó a ellos sino que su hermana Rocío, en más de una oportunidad, dejó en claro que estaba distanciada y enojada con su hermana.
A tal punto llegó esta situación, que cuando se conoció el embarazo de Morena, y la gente felicitaba a Rocío porque iba a ser tía, ella pidió que dejen de hacer esto. “Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y y yo no tenemos una buena relación, así que basta”.
Asimismo, luego de ese episodio, Rocío adoptó un perfil bajísimo. A tal punto, que si bien se la pudo ver en fotografías publicadas por Jorge Rial o Romina Pereiro, su último posteo en Instagram data del 16 de octubre del año pasado. Pero, en las últimas horas, la hermana de Morena reapareció. Lo hizo con algo simple, subió una historia de Instagram con una amiga; sin embargo, esta publicación marca el regreso de Rocío a las redes sociales. Habrá que ver si ahora que falta sólo un mes para que Morena tenga su primer hijo, las hermanas hacen las paces.