Este verano el conflicto entre los Bal-Vélez volvió con todo furor. Y si bien a esta altura habían hablado todos los protagonistas, quien había mantenido silencio era Barbie Vélez. Sin embargo, hoy le dio una nota a “Los Ángeles de la Mañana”, e hizo contundentes declaraciones.
Primero Barbie habló sobre el día que se la vio llorando en Mar del Plata: “En realidad fue un conjunto de emociones, sinceramente, en mi vida cotidiana estoy muy bien. La verdad para mi es algo que quedó en el pasado, pero al revolver, soy una persona, soy un ser humano, y hay momentos en los que puedo estar mejor o peor”.
Por otro lado, cuando Maite Peñoñori le mencionó las declaraciones de Carmen Barbieri que hacían referencia a un posible intento de suicidio, Barbie contestó: “Lo que me pareció raro es que, en un momento, los moretones habían sido por un intento de incendio y ahora son por un intento de suicidio. Me parece raro que haya dos versiones”.
Además, la hija de Nazarena agregó: “También quiero aclarar que las pericias dieron negativas sobre eso del incendio. Los dos salimos sobreseídos. No me sorprenden que hablen, sí que haya como algunas pisadas, por eso está bueno recordarle a la gente”.
Finalmente sobre el regreso del tema “por factores externos” a ella y Federico Bal, la actriz opinó: “El factor externo no fue mi mamá, ella salió a defenderme de una acusación”, dijo Barbie haciendo referencia a los dichos de Florencia De la V que opinó que ella no decía lo verdad sobre lo sucedido en su relación con Federico.