El inesperado dato que reveló Tauro sobre la separación de Pampita y Pico Mónaco

Cuando parecía que los problemas habían quedado atrás, sorprendió a muchos el mensaje que Carolina Ardohain publicó en su twitter, en las últimas horas, comunicando su separación de Pico Mónaco. Sin embargo, hoy en “Intrusos”, hablaron del tema y Marcela Tauro aportó un dato inesperado.

“Nos llegó mucha información de la separación de Pampita y Pico Mónaco -anunció Rial-, y parece que lo de “Pico” a él le viene a imagen y semejanza…porque ha picoteado y parece que un ‘picoteo’ fue descubierto por Pampita. La data la tiene Tauro”.

“La información llega de Uruguay”, precisó Marcela Tauro, que además agregó que la que sería la tercera en discordia es “artista plástica y tiene 26 años”. Por otro lado, Rial contó que en medio de la separación hubo “escándalo, gritos, reclamos y hasta gente del entorno despedida”.

Asimismo, Rial agregó: “Para mí el alargue de este romance se jugó de otra manera, fue distinto al partido oficial, no jugaron todos los jugadores en la misma cancha” e incluso le preguntó a Angie Balbiani, la amiga de Pampita, si estaba tan equivocado al especular con un componente comercial en esta “reconciliación de la pareja”; sin embargo, Balbiani contestó: “Mi opinión no es objetiva, yo creo que había amor, pero entiendo la especulación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s