¡Sigue la polémica! Podrían presentar una medida cautelar para detener la serie sobre Maradona

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, habló de las medidas judiciales que tomará contra Amazon, la compañía norteamericana que realizará una serie que narrará la vida de Diego Maradona.

El defensor de la ex del diez, se refrió a la biopic de Diego Maradona que aún no comenzó a grabarse y ya generó polémica con la compañía estadounidense. “No han tenido comunicación con Claudia ni han solicitado una autorización para usar su imagen. Para usar la imagen de Claudia, de Dalma o de Yanina necesariamente tienen que ponerse de acuerdo. La empresa, como empresa seria debió habernos contactado para pedir  autorización, desde el punto de vista económico también”.

Anuncios

“En el caso de Claudia,  viene siendo sometida por Diego hace tres años o cuatro a todo tipo de denuncias que han caído en un abismo, en un vacío, no me quiero imaginar lo que Diego va a decir hoy de Claudia, de Dalma o de Yanina en una serie. Todo lo que empieza mal, continúa en peor, y termina en desastre. Si afecta la dignidad y transgrede la realidad, Claudia tiene derecho a un juicio”, explicó, al tiempo que agregó: “Es tan suculento, es tan grande el negocio, que a la empresa no le importa el juicio que le pueda hacer Claudia, Yanina o Dalma”.

Además, el letrado no descartó la posibilidad de presentar una medida cautelar contra «Sueño Bendito» para detener la grabación de la serie, en el que caso de que la empresa decidiera seguir adelante con la producción de la misma en esas condiciones.

La polémica seguirá porque son varios los personajes que aparecerán en la ficción y muchos temen quedar reflejados no de la mejor manera.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *