Picante cruce entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández: “Parecés tu…”

Desde que Cinthia Fernández ocupó la silla de Yanina Latorre, en “Los Ángeles de la Mañana, porque la panelista estaba de vacaciones, más de una vez se cruzaron. Sin embargo, en las últimas horas, volvieron a protagonizar un picante ida y vuelta que comenzó por una declaración que hizo Fernández en “Ciudad Magazine”.

“Tengo que reemplazar a Yanina Latorre -explicó Cinthia-, si no estoy picante…tengo que ponerle chimichurri y pimienta. Todo junto”. Sin embargo, Latorre citó esta nota en su cuenta de Twitter y lanzó: “No me llega ni a los talones”.

Anuncios

Frente a esto, Cinthia contestó: “Faaa con humildad obvio todos empezamos alguna vez. Exceso de maldad conmigo. Nunca dije que soy mejor, si estoy más verde que un brócoli, tranquiiila que si hay algo que no tengo es creérmela. Pareces tu amigo Beto que te enseñaste. Relax, tenemos la mejor”.

Pero, como era previsible Latorre no se quedó callada y remató: “Muy aburrida y racional tu respuesta! No me ensañé…creo que no entendéis Contesté a lo que dijiste vos”.

Anuncios

Deja un comentario