¿Se hizo cargo? Federico Bal habló de las sugestivas declaraciones de Laurita Fernández sobre su pasado amoroso

Laurita Fernández dio una entrevista a la revista «Gente» que se volvió polémica. Y es que en ella habló muy bien de Cabré pero dejó muchas dudas sobre sus relaciones pasadas. «Es muy especial lo que me pasa con él -declaró Laurita-. Re contra confío en Nico. No tengo dudas ni inseguridades. No me va a jugar por atrás. Yo venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver a confiar…con Nico no me pasa. Se que me respeta. Me siento cuidada». Y frente a estas palabras, se abrieron muchas especulaciones y fueron muchos los que señalaron que elípticamente estaba hablando de Federico Bal. Por eso hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», Bal hizo referencia al tema.

«Quiero que sepan que nosotros terminamos bien con Laura -explicó Federico- ¿Ustedes piensan que ella habla de mí? Yo siento que no me afecta, no me siento tocado, ella puede estar hablando de sus demás parejas, y si habla de mí, tal vez es verdad, puedo reconocerlo, tal vez sí. Tal vez ahora se siente más cómoda».

Anuncios

Por otro lado, también Fede habló sobre la ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar, ya que Nazarena Vélez aseguró que él no podía ir por la restricción perimetral. «Sí voy a ir -dijo Bal contradiciendo a Nazarena-, llega un punto en que tenemos que encontrarnos todos ¿Cuándo quieren que sea? Encontrémonos en un momento, nos saludamos y ya está. La vida sigue. Las relaciones terminan, otras nuevas se generan. Lo que sí hay cosas que pasan una línea y es el hostigamiento que yo recibí en este tiempo».

Anuncios

Deja un comentario