¡Sin piedad! Amalia Granata salió a cruzar a Andrea Del Boca por los dichos de su hija: “La madre ya se sentó a…”

La entrevista que la hija de Andrea Del Boca, Anna Chiara, le dio a la revista “Caras”, provocó una fuerte repercusión. Y es que la joven habló con crudeza de su relación con su padre, Ricardo Biasotti, asegurando que la maltrataba a tal punto de sentir “que él la miraba con asco” y que una vez le dijo “tenés olor a culo, no te quiero al lado mío”. Sin embargo hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Amalia Granata que fue pareja de Biasotti salió a defenderlo y a cruzar a Andrea Del Boca.

“Yo recién estaba viendo la entrevista de Caras, que ustedes estaban pasando, y miraba como la madre la miraba mientras ella iba exponiendo, además situaciones que no son ciertas, y me daba como hasta miedo esa madre”, arrancó diciendo Granata.

Luego Granta explicó: “Me da miedo porque era como vigilando cada palabra de lo que la nena, que ya no es una nena, iba a decir. Una mirada siniestra. Yo puedo hablar de él porque lo conozco y soy su amiga. Nosotros tuvimos una relación hermosa que fue posterior al nacimiento de ella. Habrá sido en el 2004”.

“Yo nunca la vi a ella -precisó Granata-, porque ya había tanto conflicto que preferimos no sumarle uno más, que el padre tuviera una novia. No hay manera de que él diga esa frase, no es agresivo y tampoco usa ese vocabulario, y menos con su hija. Yo fui testigo de su lucha y el dolor de él por su hija”.

Además Amalia contó: “La chica hace 18 años que escucha una sola campana. El odio desenfrenado de su madre hacia él comenzó cuando ella se quiso casar y él le dijo que no. Ella soñaría con una boda como la de las novelas. Yo te puedo asegurar que esas palabras no salieron de la boca de él. La madre ya se sentó a mostrar moretones que eran mentira, y quedó demostrado. Así que mintió varias veces”.

Por otra parte, Ángel De Brito habló por mensaje con Biasotti, que le dijo: “No tengo ningún problema con los medios, pero no es el momento para hablar. Vos me entendés,sabés cómo es el medio, y te imaginás lo que hay dretrás de esto, es todo muy obvio. Esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero. Para que llame la atención había que agregarle algún condimiento y, en esta época que vivimos, qué mejor que eso. Si contesto sólo aumento el objetivo de ellos que es alimentar el reemplazo de Andrea Del Boca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s