Uno de los actores más populares de España quiere ser parte del spin off de ‘Merlí’

El protagonista de la serie española, Cuéntame cómo pasó, Ricardo Gómez, habló hoy sobre sus proyectos laborales, y aseguró que tiene ganas de formar parte del spin-off de la aclamada Merlí, porque es muy amigo del actor Carlos Cuevas (Pol).

El actor español aseguró que está en sus prioridades de viajes, visitar y conocer la Argentina y en este marco contó por La Once Diez/Radio de la Ciudad (Buenos Aires-Argentina) que a su amigo, el actor Carlos Cuevas, no paran de llegarle mensajes de este país por el éxito que fue Merlí. Y fue entre risas, que lanzó: “A ver si Cuevas hace presión y me mete en el spin-off de Merlí”.

Gómez, también habló de las redes sociales y lo que implica ser famoso y señaló que “en concreto no se me da mal guardarme lo privado para mí, para mi gente, lo bueno de las redes sociales es que decides tú que información compartes, por eso, trato de guardarme momentos privados. Cuéntame es una serie a la que le tienen mucho cariño entonces la gente cuando se acerca, se acerca con respeto”.

El actor de 24 años está recibiendo varias propuestas artísticas, como a corto plazo, rodar una película durante el verano en España. “Una vez que he salido de Cuéntame, se me han abierto muchas oportunidades”, celebró. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s