El polémico comentario de Moria Casán sobre Laurita Fernández: “Si empezó…”

Después de varios días de debate por la conducción de Laurita Fernández, en la ceremonia de premios Estrella de Mar. Finalmente, la protagonista de “Sugar” decidió bajarse y lo comunicó a través de su cuenta de twitter. “Gracias a todos por los mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mí. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche, con todos mis compañeros”, escribió Laurita. Sin embargo, en “Incorrectas”, Moria Casán le dedicó unas irónicas palabras.

“Se bajó ‘edulcorante’ de los premios. Le dijeron mucha azúcar es mala para la salud. Yo creo que los mismos que la suben la bajan. Esta chica ¿otra vez más se ha bajado en la vida? -arrancó diciendo Moria-, se ha bajado la vida, si empezó arrodillada agarrando los trastos, si era utilera de Pepito Cibrián, en ese trabajo te tenés que arrodillar para agarrar las cosas ¡Siempre tengo que explicar todo! No sé a qué se deben las risas. Con razón soy considerada la mejor capocómica argentina”.

Luego Moria continuó: “O sea que al evento también va Carmencito Spielberg y toda la familia Bal. No sé por qué se dio de baja, lo habrán re pensado porque causó mucho revuelo, se había hecho para eso, pero como no era muy a favor se baja. Mucha gente considera que no tiene calidad para ir a una fiesta tan importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s