¡Recargada! La advertencia de Natacha Jaitt: “Comienza mi…”

A comienzos de año Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres en un departamento del barrio de Belgrano. Ella se realizó todas las pericias correspondientes y más de una vez pidió frente a las cámara la detención de los imputados. Sin embargo, no trascendieron demasiados detalles por el secreto de sumario que terminó ayer y, también, la feria judicial que también terminó. Y fue por eso que Jaitt escribió en su cuenta de twitter una clara advertencia.

“Ok, 1 de febrero. Ya se terminó la joda en Tribunales!! Comienza mi huracán contra los violines y toda la mierda humana, lo juro por mi familia. Hoy estuve toda la santa tarde con análisis. Agárrense o meto balazos de una. The end. Si muero será por di/os. No por nadie, saco fuerzas de donde NO HAY”.

Por otro lado, hace pocos días, Natacha había compartido lo difícil que es transitar estos días, luego de la violación. “¿Que cómo hago para estar de pie y no caer en la muerte por los recuerdos constantes de lo más siniestro que un ser humano puede soportar, cómo me pasa a mí? Re contra medicada terapéuticamente. Esto no es vivir, es sobrevivir. Soy frágil….como vos, vos, vos y vos. Buenas noches”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s