Luis Ventura se metió en la polémica de Diego Reinhold con el programa de Flor De la V: “Tenés que saber…”

Diego Reinhold vivió ayer un tenso momento, cuando era entrevistado por Pampito Perelló Aciar, para el programa de Flor De la V, y decidió abandonar el móvil. Las preguntas que lo incomodaban tenían que ver con sus polémicas cuando participó en el Bailando. Cansado ante la insistencia de Papmpito, Reinhold dijo: “Uy que pesado” y se fue; sin embargo, luego volvió y agregó: “Gasté 400 pesos de nafta y peaje para venir hasta acá. Así que no, chicos, ya está. Vine acá para que me traten bien”.

Y hoy, quien se metió de lleno en la polémica fue Luis Ventura, en “Involucrados”. “Diego Reinhold -opinó Ventura-, que es un tipo muy talentoso, tiene una personalidad muy sensible, muy permeable a un montón de cosas que lo afectan y no sabe manejarse con el cassette. El tipo es así, entonces si vos no lo conocés cuando entrás, tenés que saber de qué manera preguntarle”.

Sin embargo, Cora Debarbieri acotó: “¿Pero por qué está tan irritable? Porque le estaban preguntando por algo que había sucedido, está bien, hace algunos años, pero uno también puede responder ‘uno no puede hablar de eso’”.

Pero, en ese momento Ventura volvió a apoyar a Reinhold: “Me parece que hubo una falta de conocimiento del personaje Diego Reinhold, no es la primera vez que tiene un incidente de este tipo. Por eso hay que preguntar con cierta particularidad. Si en la primera pregunta que le hacés le metés un garrotazo, se va a querer ir. Él estuvo en Showmatch, pero hay una diferencia, ahí le pagaban, ahora el que tuvo que pagar fue él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s