5 series documentales ideales para maratón

Más allá de la oferta de ficciones que ofrece Netflix, también se puede encontrar en la plataforma series documentales que, sin dudas, vale la pena ver. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series documentales ideales para maratón.

Conversaciones con asesinos, las cintas de Ted Bundy: Es una serie documental que se centra en la historia del asesino serial Ted Bundy, que fue ejecutado hace treinta años en medio de la celebración de mucha gente. Bundy es conocido por haberse declarado culpable de más de 30 asesinatos a mujeres durante la década del setenta. El documental muestra material inédito, como un audios e imágenes. Asimismo, se narra lo sucedido basándose en testimonios y archivo de los noticieros de la época. Son cuatro capítulos de una hora.

El proyecto Williamson: Detalla la historia real de dos hombres acusados de golpear, violar y matar a una camarera de 21 años llamada Debra Sue Carter en Oklahoma. Incluye entrevistas con amigos y familiares de las víctimas, vecinos, abogados y periodistas. Es una adaptación de la única obra no ficticia de John Grisham. Son seis capítulos de cincuenta minutos.

Montaña asesina: Este documental gira en torno al condado de Humboldt, California, donde el lucrativo negocio de la marihuana atrae a visitantes de todo el mundo. Asimismo pone el foco sobre diversas desapariciones y misteriosos asesinatos que ocurren en ese lugar. Son seis capítulos de cuarenta minutos.

The Keepers: Una serie documental que habla sobre un escandaloso y doloroso caso judicial no resuelto: el asesinato de la monja Cathy Cesnik. Pero esto, es sólo la punta del iceberg de un tremendo entramado de encubrimiento, que habría montado la comunidad religiosa de Baltimore para defender a un sacerdote, Joseph Maskell, que habría abusado sexualmente, a decenas de jóvenes de una escuela católica. Son siete capítulos de una hora.

She-Wolves: Esta serie documental explora el rol, muchas veces menospreciado, de las reinas que gobernaron Inglaterra. De Leonor de Aquitania a las tres reinas Tudor. Son tres capítulos de una hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s