Fuerte escándalo con Netflix y la serie documental de Ted Bundy ¡Enterate qué pasó!

Hace algunos días se estrenó en Netflix, con mucho éxito, la serie documental “Conversaciones con un asesino, las cintas de Ted Bundy”. La trama gira en torno al tristemente asesino serial de los años setenta, que confesó haber asesinado al menos treinta mujeres. Sin embargo, en las redes, son tantos los usuarios que alaban la personalidad y el look de Bundy, que Netflix tuvo que salir a hacer un pedido, pero pese a ello, ciertos sectores piden que la docuserie sea retirada de la plataforma, por la idealización y romanticismo que está generando su figura en el público.

Con un tono cordial, Netflix publicó un tweet en el que pide que dejen de piropear a Bundy. “Hemos visto un montón de personas idealizando el aparente sex appeal de Ted Bundy y queremos recordarles gentilmente que existen literalmente miles de hombres guapos en el mundo, y la mayoría de ellos no son convictos asesinos en serie”

Anuncios

Ted Bundy, quien también fue acusado de secuestro y robo, confesó 30 homicidios en siete estados de Estados Unidos, entre 1974 y 1978; sin embargo, se cree que esa cifra pudo ser aún más alta. Fue condenado a muerte y ejecutado en el Estado de Florida, en medio una gran celebración popular, el 24 de enero de 1989.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *