Mientras Rial apura su casamiento, Marianela Mirra publicó un enigmático mensaje

Jorge Rial apura su boda. Anunció su compromiso en Navidad y hace pocos días se conoció la fecha del casamiento: el próximo 20 de abril. Hasta ahora, poco se sabía de los planes de la pareja, pero esta semana se filtró la invitación y también Romina Pereiro habló del tema: “Voy a tratar de que sea lo más íntima posible. Espero que sea una fiesta para amigos y familia”, puntualizó la pareja de Rial.

Sin embargo, en medio de la difusión de los detalles del casamiento de Rial y Pereiro, quien subió un enigmático mensaje a su cuenta de Instagram fue Marianela Mirra. La ex ganadora de Gran Hermano está de vacaciones, pero se encargó de subir varios posteos con fotografías de ella y fragmentos de la canción “Desierto sin Amor”, de Cae.

Primero subió una foto de su rostro y eligió la frase: “Despacio y en silencio, el reloj castiga el tiempo…”, y luego se la puede ver en la la playa, y escribió: “Tu nombre lo trajo el viento, salvaje amor placer intenso”. En el año 2014 Rial y Marianela protagonizaron un escándalo cuando se filtraron mensajes íntimos de ellos y, ante esto, Rial fue implacable con ella.

Por otro lado, en estos momentos, Jorge Rial también se encuentra de vacaciones, pero en Nueva York, junto a Romina Pereiro y sus hijas. Estas son algunas de las imágenes que compartió la pareja, a través de sus cuentas de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s