Fuertes declaraciones de Morena Rial: reveló si irá a la boda de su padre, habló de Silvia D’Auro y contó si Loly Antoniale será la madrina de su bebé ¡Todo esto y más!

Hace meses que Morena Rial le bajó el tono a la pelea con su padre. Incluso, Jorge Rial, ha afirmado más de una vez, “que están reconstruyendo la relación”. Sin embargo, More no se había vuelto a referir al tema. Pero anoche, la hija mayor del periodista hizo un preguntas y respuestas, con sus seguidores de Instagram, y se animó a hablar de todo.

Por supuesto, que una de las primeras preguntas que recibió Morena fue: “¿Vas al casamiento de tu papá? A lo que contestó dudosa: “No sé, mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”.

Pero sus seguidores quisieron saber más y le preguntaron directamente: “¿Cómo está la relación con tu viejo después de todo lo qué pasó? Frente a esto Morena fue clara: “Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos”.

Asimismo, también le preguntaron por Silvia D’Auro: “¿Con tu mamá tenés trato?”. “No gracias -fue la contundente respuesta de More-, prefiero no relacionarme con gente mala.

Y Loly Antoniale también estuvo entre las inquietudes de sus seguidores. “¿La niña Loly no iba a ser la madrina de tu bebé y Ventura el padrino? ¿Tu padre no quiere, por eso los cambiás?”. “No, nada que ver. Ventura es mi tío y eso no lo cambia nadie, y yo no cambio decisiones porque a otras personas no les guste”, sentenció Morena.

Por otro lado, también le preguntaron si estaba compartiendo el embarazo con su padre. “Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy DIFERENTES”, opinó Morena.

Finalmente, también contó que se lleva genial con la familia de su novio, que se siente muy feliz, que piensa tener el bebé por parto natural y que el nombre del bebé lo va a revelar en una nota para la revista Gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s