Las palabras de Graciela Alfano que descolocaron a Mirtha Legrand: “Es muy difícil…”

Este sábado entre los invitados a la mesa de Mirtha Legrand, estuvo Graciela Alfano. Y si bien hace unas semanas, ella había contado en el programa de Fabián Doman que había sido abusada por un vecino, entre los cuatro y los siete años; anoche volvió a tocar el tema y se quebró al hacer una confesión que, incluso, angustió a Mirtha Legrand.

“Por más que yo de afuera me vea divina -precisó Alfano-, yo me sentí con la columna vertebral de Frida Khalo toda mi vida. Es sentirse como una persona rota, fallada, que tiene que conseguir herramientas para poder sobrevivir como sea. Yo no lo conté antes porque me daba mucha vergüenza. Es un dolor y daño tremendo”.

“Me da mucha pena -acotó Legrand-, debés haber sufrido horrores Graciela ¿Y con tu madre no lo hablaste?” Pero, en ese momento Alfano reveló: “Sobre todo en el final, yo tuve una reconciliación con ella, porque parte de la relación tan difícil que tuve con mi madre toda la vida, fue por este tema. Y en el final, ella vino a morir a mi casa, yo en ese momento hice un gran esfuerzo por perdonarla y ella me dijo ‘perdón por mi ceguera’”.

Fue en ese momento que Legrand se angustió y dijo: “Que terrible, es muy duro, muy doloroso, es muy difícil continuar con el programa, no es fácil”. Asimismo, incluso muchos minutos después, cuando ya habían cambiado de tema, Mirtha volvió a decirle a Graciela: “Me dejaste mal Alfano con lo que has contado, que es tan dramático, me afectó muchísimo, mucho, me parece una tragedia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s