Lanzan el trailer de la tercera temporada de “The Handmaid’s Tale” durante el Super Bowl

Probablemente uno de los momentos que concentren más audiencia en la televisión americana sea el Super Bowl. Millones de personas en EEUU y alrededor del mundo se reúnen para ver el evento deportivo más popular en la historia de América.

En la LIII edición del Super Bowl, CBS, la red anfitriona de este año, cobró el monto récord de US$5,25 millones por 30 segundos de emisión durante el encuentro protagonizado entre Los Angeles Rams y New England Patriots, de acuerdo con la CNBC. Esto significa que el costo de cada segundo de transmisión es aproximadamente US$175.000.

Anuncios

En ese contexto uno de los spots más comentados fue el lanzamiento de la tercera temporada de “The Handmaid’s Tale”. Si bien el trailer es muy corto, se puede ver el tono que decidieron darle a esta nueva etapa de la serie protagonizada por Elisabeth Moss.

El tráiler comienza con su protagonista, quien interpreta a Offred en la serie, mirando por la ventana y diciendo: “Es por la mañana otra vez en América“, con una voz bastante optimista que segundos más tarde irá acompañada de imágenes de muchas mujeres a punto de trabajar o sosteniendo a bebés recién nacidos. Tras estas escenas, inesperadamente todo se vuelve mucho más oscuro y además en vuelto en llamas. “Despierta América, la mañana ha terminado“, dice una voz en off.

La venta de esta tercera temporada imita lo que fue el lanzamiento de la campaña de Ronald Reagan en 1984, en este caso de manera irónica.

Anuncios

Deja un comentario